top of page

 

 

 

Castillo del Rey Yaracuy, este nuevo año se levanta con nuevas fuerzas pero con una sola pasión, con nuevos objetivos pero una misma visión, con una nueva directiva pero con el mismo DIOS,  reconociendo que fuimos llamados a LIBERTAR (Isaias 58:6), a DESTRUIR, DESARRAIGAR, DERROCAR  lo que se plantó en contra de los principios del Señor (Jeremias 1:10), para RESTAURAR aun en las áreas en las cuales estamos siendo restaurados (Isaias 58:12) y para EDIFICAR y plantar la cultura del Reino. (Salmo 127:1).

 

Nuestra identidad ahora más que nunca debe estar clara.

 

Antes de formarnos en el vientre de nuestra madre ya el Rey nos habia elegido (Jeremias 1:6), nacimos para agradarlo a El (1ra de tesalonisenses 2:4), nos llamó, nos perdonó, nos redimió y hoy damos Gloria a Su nombre, pero no debemos olvidar que nos dejó una misión:

 

-Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.  

Mateo 28:19. 

 

 

Esta es la verdadera esencia de este ministerio. No somos un grupo de baile, no somos el grupo de teatro, somos el brazo evangelistico de la iglesia que utiliza todos los medios que esten a su alcance para arrebatarle a Satanás las almas. Somos guerreros que dia a dia tenemos que estar preparados para pelear contra él, ¿con nuestras fuerzas? NO, con el poder del Espiritu Santo, porque el que está en nosotros es más fuerte que las tinieblas (1ra de Juan 4:4).A eso fuimos llamados, para que TODOS los niños, jóvenes y adultos conozcan a Jesús.

 

No hay que temer. No es por el poder ni por la fuerza es por mi Espiritu dice el Señor de los Ejercitos Celestiales. (Zacarias 4:6)

 

Declara esta palabra y aferrate a ella:

 

El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí,
    porque el Señor me ha ungido
    para llevar buenas noticias a los pobres.
Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado
    y a proclamar que los cautivos serán liberados
    y que los prisioneros serán puestos en libertad.
 Él me ha enviado para anunciar a los que se lamentan
    que ha llegado el tiempo del favor del Señor
    junto con el día de la ira de Dios contra sus enemigos.
A todos los que se lamentan en Israel
    les dará una corona de belleza en lugar de cenizas,
una gozosa bendición en lugar de luto,
    una festiva alabanza en lugar de desesperación.
Ellos, en su justicia, serán como grandes robles
    que el Señor ha plantado para su propia gloria.

ISAIAS 61.

 

-Consolar a los que lloran. 

-Libertar a los cautivos.
-Preparar el camino. 
-Anunciar la salvación .

 

Este es nuestro propósito, para esto vinimos a la tierra. Vamos a compartir la buena noticia, de norte a sur, de este a oeste, que YARACUY sepa que JESÚS es el REY.

 

 

 

CASTILLO DEL REY

Un nuevo comienzo, una sola pasión.

 

2015 CASTILLO DEL REY YARACUY

Vida tu me das - Hillson Y&F
00:00 / 00:00
bottom of page